Abre en Madrid The Fit Lab®, el primer Smoothie Bar de la capital

El pasado mes de agosto, abrió sus puertas en pleno corazón del barrio de Chamberí The Fit Lab®, un espacio en el que disfrutar de una deliciosa oferta de batidos, bowls y snacks naturales pensados para ayudarte a mantener una alimentación sana en tu día a día. The Fit Lab® se ha convertido en poco tiempo en lugar de referencia para un público deportista y de foodies saludables.

La propuesta es sencilla y rompedora a la vez: ofrecer un tipo de alimentación rápida pero equilibrada y deliciosa, no sólo pensada para deportistas, sino para todo aquel que se preocupe por su salud y bienestar.

Los batidos y bowls están elaborados con frutas, verduras y bebidas vegetales, y enriquecidos con proteínas de suero o de origen vegetal, desarrolladas para The Fit Lab® con el fin de garantizar la mejor calidad. El resultado es un producto completo, nutritivo, sin azúcares añadidos, sin estabilizantes ni conservantes y, además, sin lactosa ni gluten.

En línea con su concepto coherente de alimentación, los snacks presentan una alternativa a los desayunos y meriendas convencionales, con productos de elaboración propia, libres de grasas saturadas y productos refinados.

En The Fit Lab®, los clientes tienen a su disposición una detallada información nutricional de los productos, que les permite elegir la mejor alternativa atendiendo a sus gustos y necesidades.

Como afirma su creadora Mariana Molina: “Hemos venido a romper tabúes y mitos que desmonten la creencia general de que los suplementos deportivos están destinados exclusivamente a deportistas profesionales. Cualquiera puede disfrutar de sus beneficios: contribuyen a regenerar fibras y fortalecer el sistema muscular. Además, te ayudan a mantenerte saciado por más tiempo.”

Sobre Redaccion Apiedebarrio:
En Apiedebarrio Noticias pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Cultura, Viajes y Ocio. Además de recoger frecuentemente los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades que consideramos de interés. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.