Los 10 hombres más ricos del mundo

La lista con los hombres con la mayor fortuna del mundo la puedes encontrar en este espectacular sitio web. Pero para dar conocer exactamente a cada uno de ellos una conocida revista del mundo se toma el atrevimiento de realizar sus respectivas averiguaciones y así calcular si realmente se merece el puesto del hombre más rico del mundo. Sin embargo la mayoría de las personas de la lista de este año pertenecen a la época de la revolución industrial aunque muy pocos son los que pertenecen a la era de la información actual.

Top 10

Michael Rubens Bloomberg. Este es un empresario político estadounidense su edad es de 75 años y tiene una fortuna acumulada de 47.500.000.000 de dólares. Este hombre millonario comando la alcaldía de nueva york del 2002-2013. A pesar de ser un hombre de negocio es fundador de la compañía de información.

Charles G Koch. Empresario estadounidense de 82 años lo posiciona en el noveno lugar como uno de los hombres con más dinero en el mundo.

David Koch. Hermano de Charles Koch. Cuenta con una fortuna acumulada de 48.300 millones de dólares. Su empresa es conocida a nivel internacional.

Lawrence Ellison. Empresario estadounidense de 73 años de edad. Tiene una fortuna acumulada de 52 mil 200 millones de dólares. Este fue el fundador de ORACLE. Donde fue director ejecutivo desde 1977 hasta el 2015.

Carlos Slim Helu. Empresario mexicano de 77 años. Es uno de los más conocidos del mundo. Tiene una fortuna acumula de más de 54 mil 500 millones de dólares. Saco su fortuna de sus extensas propiedades de todo el mundo.

Mark Elliot Zuckerberg. Programador y empresario estadounidense de 32 años de edad. Cuenta con una fortuna de 56 mil millones de dólares. Es conocido por ser el creador de facebook.

Amancio Ortega. Empresario español de 80 años. Tiene una fortuna acumulada de 71 mil200 millones de dólares.

Jeffrey Preston Bezo. Empresario estadounidense de 53 años. Fundador y ejecutivo de la conocida tienda virtual Amazon. Cuanta con una fortuna de 72 mil 700 millones de dólares.

Warren Buffett. Empresario estadounidense de 86 años. Cuenta con una fortuna de 75 mil800 millones de dólares.

William Henry Gates. Grandioso estadounidense de 61 años. Este cuenta con una fortuna de 86 mil 800 millones de dólares. Empresario, informático y fundador de Microsoft.

Sobre Redaccion Apiedebarrio:
En Apiedebarrio Noticias pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Cultura, Viajes y Ocio. Además de recoger frecuentemente los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades que consideramos de interés. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.