Taller del Orden con Re-Orden en Majadahonda

Entrar en una casa ordenada, ya sea la propia o la ajena si vamos de visita, dice mucho de quien vive en ella. El orden, algo que parece tan complicado a priori, es mucho más sencillo si se tienen en cuenta las mil y una formas de almacenamiento que pueden ayudarnos en la tarea.

En eso se basa Howards Storage World, que ofrece soluciones para organizar cualquier rincón de la casa con los mejores productos en sus tiendas. En su superficie encontrarás soluciones para todas las habitaciones de la casa, y también para poner orden en la oficina.

Para poder aprovechar mucho más las posibilidades que ofrecen sus productos y comprender la importancia de los espacios ordenados, el próximo jueves 7 de abril, en su tienda de Majadahonda, tendrá lugar el primer Taller del Orden con Re-Orden, empresa con la que acaban de llegar a un acuerdo de colaboración para poder ofrecer un servicio diferenciador y exclusivo que, además, es novedoso en España.

Re-Orden ofrece servicio exclusivo de Consultoría en Orden y Organización Personal aplicado a hogares y negocios. Desarrolla, a través de un estudio previo, un proceso de orden integral que ayuda a proporcionar el equilibrio deseado entre las personas, sus pertenencias y el espacio en el que viven o trabajan. Se trata de un proceso de guía y acompañamiento para dar solución definitiva al desorden y la acumulación, promoviendo la generación de hábitos saludables que ayudan a la persona a maximizar su bienestar.

“A través del descarte y la liberación de lo que en el momento presente no nos proporciona ni satisfacción ni alegría, obtenemos claridad con respecto a lo que queremos en nuestra vida. Así, conseguimos ordenar aquello que sí elegimos conservar y encontramos el lugar ideal para cada una de nuestras pertenencias” dice Marta A.R, creadora del método. “Es entonces cuando los sistemas de almacenaje y mobiliario que elegimos adquirir se convierten en la mejor elección posible, ya que tenemos en cuenta nuestros valores, nuestros gustos y las necesidades concretas de nuestra situación personal. De esta forma, el cliente consigue la máxima satisfacción, objetivo final tanto de Re-Orden como de Howards”.

El taller del jueves día 7 de abril está pensado para quienes quieran realizar el cambio de armario de temporada sin sentir el agobio que conlleva. En él, Marta A.R., la coach del orden, explicará cuáles son las claves para hacerlo de manera fácil, efectiva y, sobre todo, divertida, sin presiones. “Poner en orden nuestra vida potencia nuestra autoestima y aumenta el bienestar propio y de nuestro entorno… Ordenarnos es Amarnos”, dice Marta.

Sobre Redaccion Apiedebarrio:
En Apiedebarrio Noticias pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Cultura, Viajes y Ocio. Además de recoger frecuentemente los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades que consideramos de interés. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.