Un estudio revela los beneficios de un matrimonio abierto

El estudio, titulado como la Investigación de matrimonios no monógamos consensuales, indica el nuevo método sobre las relaciones matrimoniales especialmente con aquellas relaciones en donde los participantes igualan a swingers, un experto de las relaciones abiertas. El objetivo principal del estudio fue proyectado al mundo sobre los beneficios de una relación consensuada no monógama por medio de un examen individual entre las relaciones consensuales no monógamas y monógamas. El estudio revela los beneficios de un matrimonio abierto para garantizar una relación estable y duradera.

A lo largo de la exploración, el panel que ejecutó el estudio localizó ciertos aspectos muy atrayentes y beneficiosos para quienes prefieren ser parte de las relaciones abiertas. Habitualmente el estudio finiquita cuando una relación se enfrenta o desean volver al modelo monógamo más tradicional, en ese punto de vista no existe diferencia en la satisfacción de la pareja, el compromiso o el amor ardiente para aquellos dos modelos de relación. Inclusive aquellos que participaron en el estudio estaban muy sorprendidos por los objetivos planteados.

Este descubrimiento va en contra de lo estereotipos habituales pero hay relaciones que desean que su matrimonio sea de esta forma para así mantener su vida social. Lo que se logro mantener en este estudio fue conservar las creencias y la opinión de cada uno, para lograr esto se le proporciono el tiempo necesario para que cada pareja se comunicara y aceptar sus propios términos sobre el modelo de relación moderno. Nosotros como una sociedad civilizada deberíamos apoyar a esas parejas en vez de estigmatizarlas por tratar de encontrar un prototipo que funcione para ellas.

El estudio índico que aquellos que participan en una relación abierta de esta categoría efectivamente revelan los niveles más bajos de celos y los niveles más altos de complacencia que aquellos que mantiene una relación monógama tradicional. El estudio estableció que una de las razones principales detrás de este descubrimiento se debe en parte al hecho de que aquellas relaciones abiertas se les aprueben estos comportamientos extra-diádicos.

Los hallazgos expusieron un nivel significativo de confianza entre aquellas parejas que practican este sistema en comparación con aquellas en relaciones monógamas habituales. Una de los descubrimientos más interesantes de este argumento en particular fue la manera en que se veía la confianza en cada modelo.

Sobre Redaccion Apiedebarrio:
En Apiedebarrio Noticias pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Cultura, Viajes y Ocio. Además de recoger frecuentemente los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades que consideramos de interés. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.