Viviendas, promociones o locales entre los 4000 activos que Inmocaixa cede a SegundoB Real Estate

Madrid, Castilla la Mancha, Andalucía, Extremadura, Navarra y La Rioja son las provincias donde se ubican los activos en los que se pueden encontrar además de viviendas, promociones, locales, oficinas, parking, edificios, naves industriales y suelos.

La gestión comercial de estos 4.000 activos supone para el equipo de SegundoB un gran salto al escenario inmobiliario nacional, ya que son muy pocas las consultoras inmobiliarias que trabajan tal volumen de activos.

La cartera tiene un gran porcentaje de activos offmarket, lo que supone trabajar con producto que entra nuevo en la oferta actual.

Con este proyecto SegundoB amplía sus equipos comerciales y de backofice además de iniciar unos procesos ágiles y monitorizados de toda la información. También la apertura de una nueva red comercial externa que permitirá gestionar cualquier activo.

Sobre SegundoB Real Estate

SegundoB Real Estate es una consultora inmobiliaria con presencia en Madrid, Toledo, Málaga, Castellón y Almería. Formada por un equipo de 20 personas de distintos perfiles que actualmente gestiona, para distintos servicer, más de1000 millones de euros en activos inmobiliarios.

Sobre Redaccion Apiedebarrio:
En Apiedebarrio Noticias pretendemos agrupar las noticias más interesantes y contenidos sobre Actualidad, Economía, Cultura, Viajes y Ocio. Además de recoger frecuentemente los principales titulares, también publicamos contenido propio elaborado por nuestro equipo de redacción en forma de artículos, reportajes, noticias y entrevistas a personalidades que consideramos de interés. Si deseas contactar con nosotros puedes hacerlo a través de la sección de contacto.