Abascal cree que los avisos en el móvil como el de ayer en Madrid deberían producirse solo para los que lo pidan

– Reclama que avisos como el de ayer por inundaciones «no se instalen por defecto» en los teléfonos

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)

El líder de Vox, Santiago Abascal, señaló este lunes que avisos en el teléfono móvil como el recibido ayer en la Comunidad de Madrid por inundaciones solo deberían producirse «para aquellos que previamente en sus terminales piden recibir esos avisos» y reclamó que «no se instalen por defecto».

«Eso sería lo adecuado en estos momentos. Ese tipo de avisos se instalan por defecto y probablemente hay muchas personas que no quieren recibirlos y también deben ser respetadas», apuntó Abascal en rueda de prensa tras la reunión del Comité de Acción Política de Vox con el que dio inicio al nuevo curso político.

«Las alertas las recibimos en muchas ocasiones, algunas veces fallan y otras no, algunas nos parecen más alarmistas y otras menos en función de si fallan o no, el hecho de que por primera vez se haya puesto en marcha una medida que nadie esperaba en su dispositivo móvil ha generado un gran debate que es interesante», añadió.

Asimismo, Abascal mostró su «solidaridad y afecto» a las personas afectadas por la DANA, sobre todo cuando se han producido «daños humanos», aunque también con los «daños materiales que muchas personas han padecido» porque «no están precisamente los españoles para muchos daños materiales y económicos después de padecer al Gobierno de la ruina».

Quizás también te interese:  Historias de Goya: Anécdotas y vivencias del Barrio de Salamanca

Entrada siguiente

La Abogacía madrileña pide al Congreso y la Asamblea de Madrid que mejore las condiciones de jubilación de los letrados

Lun Sep 4 , 2023
MADRID, 04 (SERVIMEDIA) El decano del Ilustre Colegio de la Abogacía de Madrid (ICAM), Eugenio Ribón, presentó este lunes ante el Congreso de los Diputados y la Asamblea de Madrid sendos escritos dirigidos a los portavoces de los diferentes grupos parlamentarios en los que les ha solicitado su apoyo para […]

Noticias Relacionadas