Ayuso recibe al Atlético de Madrid Femenino tras ganar su segunda Copa de la Reina

MADRID, 31 (SERVIMEDIA)

La presidenta en funciones de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, recibió este miércoles en la Casa de Correos a las jugadoras, el cuerpo técnico y los directivos del Club Atlético de Madrid Femenino para felicitarles por ganar su segunda Copa de la Reina el pasado sábado.

Durante su intervención, la presidenta regional aseguró que las integrantes del equipo son «un modelo, un orgullo y una inspiración para mujeres de todas las edades», especialmente «niñas que proyectan sus sueños viéndolas a ellas y que ven cómo se caen, se levantan, sufren y celebran».

Ayuso recibió al Atlético de Madrid Femenino por ganar su segunda Copa de la Reina tras vencer al Real Madrid en la final del campeonato, celebrada el pasado sábado en el Estadio de Butarque de Leganés.

La mandataria autonómica destacó «la explosión del deporte femenino en España» y aplaudió que «son muchas mujeres por todos los rincones de la geografía madrileña las que destacan de la misma manera o más que muchos de sus compañeros».

Quizás también te interese:  Madrid dona material de emergencias para la zona de Ucrania afectada por la destrucción de la presa

Entrada siguiente

10 cosas increíbles para hacer en Alpedrete: visita esta hermosa localidad de Madrid

Jue Jun 1 , 2023
Descubre los encantos de Alpedrete Alpedrete es un municipio de la Comunidad de Madrid, ubicado al noroeste de la región, en la provincia de Madrid. Es un lugar ideal para pasar unos días de descanso, disfrutando de su entorno y sus actividades. Aquí te contamos algunas de las cosas que […]

Noticias Relacionadas