Clases de yoga gratuitas para conmemorar el Día Internacional en toda España

MADRID, 12 (SERVIMEDIA)

El Día Internacional del Yoga se celebrará en 21 ciudades de España y Andorra durante cinco semanas con clases de yoga gratuitas que incluyen la demostración del Protocolo de Yoga Común, así como actuaciones culturales.

Una de las ciudades que acogerán esta actividad será la Comunidad de Madrid, el próximo 19 de junio, a las 09.00 horas en la plaza de Oriente frente al Palacio Real, donde se espera reunir a unas 500 personas para realizar una clase de yoga gratuita.

La Organización Mundial de la Salud menciona el yoga como un medio para mejorar la salud en su plan de acción mundial sobre actividad física 2018-2030, «personas más activas para un mundo más saludable».

Quizás también te interese:  La Comisión de Salud Pública elimina la distancia interpersonal en los comedores escolares

Entrada siguiente

Investigadores, pacientes y reguladores advierten de que España "no puede perder el tren" que supone el Perte para la salud

Lun Jun 13 , 2022
VÍDEO: los clientes de Servimedia disponen de imágenes y sonido de estas declaraciones en el enlace https://servimedia.tv/TotalesPOPpertecuidados MADRID, 12 (SERVIMEDIA) Investigadores, pacientes y la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios (Aemps) advierten de que España «no puede perder el tren» que supone el Perte para la Salud de Vanguardia […]

Noticias Relacionadas