Cortes desde mañana en varios carriles de entrada a Madrid en la autovía A-6

MADRID, 25 (SERVIMEDIA)

La Subdirección General de Conservación del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana ha informado de que habrá cortes en los carriles en sentido de entrada a Madrid en la autovía A-6 entre este martes y el viernes.

Las obras en los citados carriles entran en una nueva fase de asfaltado que afectará al tronco central de la autovía A-6 entre los puntos kilométricos 17,2 al 12,8 en sentido decreciente hacia Madrid, según explicó el Ministerio.

La circulación de los vehículos se verá afectada desde las 10.00 horas del martes hasta las 12.00 horas del viernes. Entonces, se cortará de forma permanente un carril a la circulación de los tres existentes en el tronco de la autovía, quedando libres para circular los dos restantes.

Desde las 18.00 horas hasta las 6.00 del martes, miércoles y jueves de esta semana se cortarán dos carriles a la circulación de los tres existentes en el tronco de la autovía, quedando libre para circular uno.

Los cortes de carriles en el tronco principal de la vía se producirán entre los kilómetros 17,2 y 12,8 de la citada autovía. Durante estas jornadas, el Bus VAO solamente estará abierto a la circulación en sentido entrada a Madrid. Desde el Ministerio se recomienda el uso del transporte público y como itinerario alternativo el corredor M-50/M-503/M-40 y A-6.