Detenida una menor de 16 años por robar un portátil durante un vuelo entre Tenerife y Madrid

MADRID, 28 (SERVIMEDIA)

Agentes de la Policía Municipal de Madrid detuvieron a una menor de 16 años por la sustracción de un ordenador portátil en el trayecto aéreo Tenerife-Madrid.

Según informó este lunes la Dirección General de la Policía Municipal, los agentes fueron requeridos mediante su emisora por un varón que informaba que durante el vuelo en el que se había desplazado a la capital le habían sustraído un ordenador portátil, el cual tenía geolocalizado y disponía del punto exacto donde se encontraba en ese momento.

Por ello, los agentes se desplazaron hasta dicho lugar, contactaron con la madre de la menor y corroboraron que ese mismo día había tomado junto a su hija un vuelo desde Tenerife a Madrid.

Una vez preguntada por su madre sobre el paradero del ordenador portátil, la menor reconoció que encontró el dispositivo en el baño del avión y que se apropió de él sin informar a su madre de ello.

Por tales hechos, la menor fue detenida en ese momento, se le informó de sus derechos y fue trasladada al Grupo de Menores (Grume) para su declaración y puesta a disposición de la Fiscalía de Menores.