El Corte Inglés esconde en sus roscones de Reyes más de 25.000 euros en regalos y viajes al Caribe

MADRID, 15 (SERVIMEDIA)

El Corte Inglés incluye este año en sus roscones de Reyes más de 25.000 euros en vales regalo, como estancias en Paradores para dos personas, viajes al Caribe y paquetes de experiencias ‘Smartbox’ hasta el próximo 6 de enero.

Según explicó la compañía, será a partir de este jueves y se podrán encontrar tanto en tienda física, como en web y aplicación donde recibirán un segundo ticket de participación con un código que se deberá introducir en la página web de El Corte Inglés sobre promociones (‘www.elcorteingles.es/promo-roscones’).

Una vez introducidos los datos, el cliente participará en el sorteo de los regalos. Posteriormente, descubrirá si es ganador de uno de los premios. El Corte Inglés elaborará en total unos 740.000 roscones para esta campaña de Navidad.

Asimismo, desde este jueves hasta el 31 de diciembre la compañía regalará un descuento de dos euros para utilizar en estos roscones, al adquirir juguetes en compras superiores a 12 euros, del 15 de diciembre al 1 de enero, tanto en centros Supercor, Hipercor y Supermercados.

Este año, con esta campaña El Corte Inglés colabora con la Fundación Aladina en la lucha contra el cáncer infantil. Para ello, ha adquirido a esta Fundación las figuritas sorpresa que van dentro de los roscones.