El Corte Inglés lanza su anuncio de Navidad

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)

El Corte Inglés ha lanzado su anuncio navideño que en esta ocasión muestra este periodo festivo «desde los ojos de una niña» con la música original de ‘Mr. Magorium y su tienda mágica’, interpretada por la Orquesta Sinfónica de Bratislava, realizado por la agencia McCann.

El ‘spot’ dirigido por Maxi Blanco cuenta la historia de una niña que va a un establo en el que han nacido unos renos. Ella descubre que uno de ellos puede volar.

Con el paso de los días se dan cuenta de que no sabe dominar y se cae constantemente, por lo que la niña y su hermano deciden escribir a El Corte Inglés para que sea la solución con el objetivo de que «el reno pueda seguir con su aprendizaje sin lastimarse».

Más tarde la compañía les ayuda con «el alma y la implicación que los equipos ponen en cada petición, lo que los lleva a conseguir lo imposible para mantener viva la ilusión».

Quizás también te interese:  Los voluntarios de CaixaBank, la Comunidad de Madrid y el Instituto de Estudios Financieros formarán a 852 jóvenes en finanzas

Entrada siguiente

Aspace Madrid concede el galardón 'Kilómetros de Vida 2022 ' a una especialista en educación infantil con parálisis cerebral

Mar Dic 13 , 2022
MADRID, 13 (SERVIMEDIA) Aspace Madrid presentó este martes a los seis candidatos con parálisis cerebral en la gala del galardón ‘ Kilómetros de Vida 2022’, presidida por el director general de Juventud de la Comunidad de Madrid, Nikolay Yordanov. Clara Bergel San Martín, avalada por Fundación Aenilce, una especialista en […]

Noticias Relacionadas