El Cuponazo ‘Flower Power’ de la ONCE del 21 de abril viene lleno de premios y regalos

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)

El Cuponazo ‘Flower Power’ de la ONCE del 21 de abril viene lleno de premios y regalos, en un acción especial que abarca del 10 al 21 de abril a través de ‘www.cuponespecial.es’ porque como dice la ONCE ‘La primavera, la ilusión altera’.

En esta acción especial podrán participar todas las personas mayores de 18 años, que no sean empleados de la agencia que desarrolla la acción, ni trabajadores de la ONCE, que hayan adquirido el Cuponazo ‘Flower Power’ en formato físico adquirido a través de los TPV de los vendedores o en formato preimpreso (no será válido si ha sido adquirido a través de ‘juegosonce.es’). Para ello deberán introducir los datos solicitados en el site ‘www.cuponespecial.es’ donde cada cupón registrado supondrá una participación.

Se podrán conseguir 50 tarjetas regalo de Civitatis de 200 euros, para disfrutar de planes increíbles en más de 3.500 destinos en todo el mundo, que se canjearán a través de la web de ‘www.civitatis.com’, y 80 tarjetas regalo de 100 euros para poder disfrutar de un picnic gourmet o de una selección de productos, cuyo canje se realizará a través de la web de ‘www.petramora.com’.

‘Flower Power’ fue un eslogan usado por los hippies a finales de la década de los sesenta y principios de los setenta como un símbolo de la ideología de la resistencia pacífica y la no violencia. Está arraigado en el movimiento de oposición a la guerra de Vietnam.

La expresión fue acuñada por el poeta estadounidense Allen Ginsberg en el año 1965 como un medio para transformar las protestas de guerra en espectáculos pacíficos afirmativos. Los hippies abrazaron este simbolismo vistiéndose con ropa bordada con flores y colores vibrantes, vistiendo flores en sus cabellos y distribuyendo flores al público.

Quizás también te interese:  La Comunidad de Madrid invierte 1,5 millones de euros en obras para las carreteras autonómicas M-503 y M-500

Entrada siguiente

Maldita.es y Google News Initiative presentan 'BuloBús: Ruta contra la Desinformación'

Lun Abr 10 , 2023
MADRID, 10 (SERVIMEDIA) La Fundación Maldita.es y Google News Initiative presentan este lunes a las 12 horas el proyecto ‘BuloBús: Ruta contra la Desinformación’, con el que recorrerán 20 localidades rurales de España entre abril y mayo con una caravana de alfabetización mediática. A través de juegos, teatro y actividades […]

Noticias Relacionadas