El hombre que abofeteó a su pareja en TikTok irá a juicio rápido

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)

El juzgado de instrucción número 4 de Soria ha acordado la puesta en libertad del hombre que fue detenido por agredir supuestamente a su pareja durante la difusión de un vídeo en directo por la red social TikTok. Este mismo miércoles está citado para la celebración de un juicio rápido por un presunto delito de maltrato.

Según informó el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL), el hombre pasará a disposición del Juzgado de Instrucción 3, con competencias en materia de Violencia sobre la Mujer, donde tendrá lugar el juicio.

Pese a que la víctima no denunció al agresor ni solicitó medida de protección alguna sobre su pareja, sí que interpuso una denuncia ante la Policía por «amenazas y acoso» en redes por parte de otros usuarios y medios de comunicación, una causa que ha sido sobreseída por el Juzgado de Instrucción 4.

La Policía Nacional detuvo ayer en Soria al hombre tras la difusión de este vídeo en el que una usuaria de una red social recibía un bofetón mientras se encontraba conversando en directo junto a tres chicos.