El Real Madrid-Barcelona, lo más visto del año con 6 millones de espectadores y 36,3% en La 1

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)

El partido de ida de la semifinal de la Copa del Rey entre Real Madrid-FC Barcelona, que retransmitió La1 reunió ayer a 6 millones de espectadores y obtuvo un 36,3% de cuota de pantalla. Es el espacio más visto en lo que va de año, según informó RTVE.

Hasta 11.042.000 de seguidores contactaron en algún momento con el partido, en el que el Barcelona venció (0-1) gracias a un gol en propia puerta de Militao en la primera mitad. Además, el encuentro logró el minuto de oro de la jornada a las 22.51 horas, con 6.857.000 espectadores y un 40,5 % de cuota.

La semifinal alcanza 3,3 millones visualizaciones en las redes sociales de RTVE, destacando el perfil de Teledeporte en TikTok, con 2,7 millones.

Quizás también te interese:  Vicálvaro en la pantalla: Locaciones cinematográficas en el distrito

Entrada siguiente

Aniorte presenta las novedades del programa de Madrid para las personas mayores 'Moverse es cuidarse'

Vie Mar 3 , 2023
MADRID, 03 (SERVIMEDIA) El delegado de Familias, Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Madrid, Pepe Aniorte, presentará este viernes las novedades del programa ‘Moverse es cuidarse’ que ofrece actividades de ejercicio al aire libre para las personas mayores. Aniorte estará acompañado de la concejala de Arganzuela, Cayetana Hernández de […]

Noticias Relacionadas