Hospitalizado un hombre en estado grave tras ser atropellado en Madrid

MADRID, 21 (SERVIMEDIA)

Un hombre de entre 25 y 30 años fue hospitalizado este lunes con pronóstico grave tras sufrir de madrugada un traumatismo craneoencefálico severo al ser atropellado por una furgoneta en el distrito madrileño de Tetuán.

Según informó Emergencias Madrid a través de sus redes sociales, el joven sufrió un atropello que le ocasionó el traumatismo craneoencefálico en grado de moderado a severo, además de otras lesiones.

El hombre fue atropellado sobre las cinco horas de la madrugada en la calle Orense con General Perón, en el distrito madrileño de Tetuán. El equipo de Samur-Protección Civil consiguió estabilizar al varón, intubarlo y trasladarlo en estado grave y con preaviso al hospital Clínico San Carlos de Madrid.

Quizás también te interese:  Descubre las Oportunidades de Empleo Público en Yeste: Guía Completa

Entrada siguiente

PortAventura World lanza una exclusiva experiencia de realidad virtual que refuerza su estrategia digital

Jue Ago 24 , 2023
MADRID, 24 (SERVIMEDIA) PortAventura World ha anunciado el lanzamiento el próximo 18 de septiembre de PortAventura VRX by Zero Latency, su nueva experiencia de realidad virtual, de libre movimiento (‘free-roam’) y única en el sector de los parques temáticos en España. El parque, que ha puesto ya las entradas a […]

Noticias Relacionadas