Jaime Cantizano vuelve a la televisión con ‘Mañaneros’ en La1 de TVE

– Miriam Moreno y Marc Santandreu acompañan al comunicador en su regreso a TVE

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)

‘Mañaneros’ llegará el próximo lunes 4 de septiembre a las mañanas de La1, con «un original formato de entretenimiento» que trae de vuelta a la televisión a Jaime Cantizano, acompañado de «su nueva y nutrida familia televisiva», según RTVE. Un programa que «tiene el afán de contar temas de interés para el ciudadano, desde la actualidad política a la crónica social».

Según informó RTVE en una nota de prensa, junto a Cantizano estarán los presentadores Miriam Moreno, rostro habitual de RTVE en programas como ‘Saber Vivir’ o ‘España Directo’, y Marc Santandreu, físico y meteorólogo, uno de los «hombres del tiempo» de La 1.

Cantizano afirmó que, «ha sido una enorme alegría. Lo que me quedaba por hacer era el magacín de mañana, así que ya tengo mi regalo». Uno conoce el músculo de RTVE, pero me ha sorprendido mucho en todos los niveles. Me siento como en un auténtico transatlántico mañanero».

Cantizano definió ‘Mañaneros’ como «un gran formato de entretenimiento, que no olvida las cosas que pasan. Queremos que el espectador sienta que está aquí, con nosotros, así que es fundamental la manera de contar las cosas y de traspasar la pantalla».

La copresentadora Miriam Moreno afirmó, por su parte, que, «vamos a contar a los espectadores qué está ocurriendo, con el máximo rigor y sacando pecho de las delegaciones territoriales y nuestros servicios informativos, muy pendientes de la última hora. También habrá espacio para la medicina y la salud». Marc Santandreu añadió que, «yo estaré más ligado al tiempo, y también escarbaremos en los archivos y sacaremos músculo de los grandes formatos que vienen esta próxima temporada».

Quizás también te interese:  Descubre las Oportunidades de Empleo Público en Beniardá: Guía Completa

La directora de Magacines de RTVE, Maribel Sánchez Maroto, explicó que, «‘Mañaneros’ serán tres horas y cuarto de tele en directo, con entretenimiento, actualidad, corazón, reflexión y análisis. Cogerá el relevo a ‘La Hora de la 1, la apuesta informativa con la que arranca el día».

Para transmitir la actualidad política, el programa contará con diferentes secciones y colaboradores. Por un lado, una mesa de expolíticos que analizarán la actualidad con su experiencia, y por otro, una mesa de debate en la que algunos de los mejores periodistas y expertos en política serán las voces del debate diario: Javier Aroca, Pilar Velasco, Antón Losada, Ainhoa Martínez, Toni Bolaño, Nuria Ribó y Fátima Iglesias, entre otros.

Entrada siguiente

RTVE emite el GP de Cataluña del Mundial de MotoGP

Vie Sep 1 , 2023
– Este viernes y el sábado, los entrenamientos en Teledeporte – Este domingo, a las 10.30 horas en La 1 y RTVE Play, las carreras de Moto3, Moto2 y MotoGP MADRID, 01 (SERVIMEDIA) RTVE emite el Gran Premio de Cataluña este fin de semana como parte del Mundial de MotoGP. […]

Noticias Relacionadas