Jennifer Lawrence dice que si no fuera una actriz sería un stripper

La vida pasada de las celebridades de Hollywood no fue color de rosa y para llegar donde hoy se encuentran debieron pasar por momentos oscuros. Por ejemplo la bella actriz Jennifer Lawrence fue una chica muy pobre donde sus padres no podían darle los gusto que una señorita merece. Por eso a su corta edad de 14 años se aventuro a la mágica ciudad de New York donde vivía en un departamento de baja categoría. Fue tan pobre que llego a comer con las ratas. Roedores que con el paso del tiempo se convirtieron en sus mejores aliadas. Esto la fortaleció queriendo aun más cumplir su sueño. Ella inicio grabando ciertos comerciales es allí donde los productores de Hollywood la contactaron por su hermosa belleza con un talento encantador.

Pero ella tenía su plan b otra opción que la podía sacar de la pobreza donde vivía. El cual tenía pensado ser una striptease privada. Jennifer Lawrence indico que si no fuera la dueña de la gran pantalla de Hollywood, estaría trabajando en el centro de la escena en los clubes de striptease sacudiendo los polos.

Si tu cara fue de impresión al leer esto, no estamos tratando de echar o sacar la parte oscura de la hermosa actriz.

Fue la misma Jennifer que lo dijo en una de sus entrevistas en 128 segundos con Vanity Fair, luego de esta confesión la hermosa actriz de 26 años de edad, se le realizaron otras extrañas preguntas sobre su vida. Ya que su pasado fue un poco oscuro y todos sentimos curiosidad por conocerla. Muchos pensaban que sería una gran profesional nunca se esperaron que esa sería su repuesta. Algunos la consideraron como vulgar y que no se merece el puesto que hoy tiene.

Quizás también te interese:  Canadá se presenta al mundo en formato miniatura

Sin embargo su confesión no fue sensual. Después de ser entrevistada sobre su carrera alternativa, ella respondió que sus deseos fue tener un tumbado en una zanja. Indiscutiblemente estaba bromeando con sus reporteros. Pero

Lawrence continuó con algunas risitas y sin pedir disculpa lo que fue de mal gusto.

Entrada siguiente

Aceitunas Losada recibirá en sus instalaciones a un numeroso grupo de importadores internacionales

Mar Sep 26 , 2017
El próximo miércoles 27 de septiembre, como actividad complementaria a la feria Andalucía Sabor 2017, y como clausura a todas las actividades que se han llevado a cabo con motivo del evento Internacional, Aceitunas Losada recibirá en sus instalaciones a un numeroso grupo de importadores internacionales, invitados por Extenda – […]

Noticias Relacionadas