La Comunidad de Madrid participa en la tercera edición de la Feria de Defensa y Seguridad

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)

La Comunidad de Madrid informó este jueves de su participación en la tercera edición de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad Feindef con un estand informativo de la Agencia de Seguridad y Emergencias Madrid 112.

El viceconsejero de Interior, Carlos Novillo, intervino esta mañana en Ifema en una ponencia titulada ‘Sistema Integral de Gestión de Emergencias’, donde dio a conocer cómo actúa el Ejecutivo madrileño en este tipo de episodios.

A la inauguración de la Feria también asistió la ministra de Defensa, Margarita Robles, en representación del Ejecutivo central.

La Comunidad de Madrid cuenta con la representación de sus diferentes servicios de emergencias, como son el Cuerpo de Bomberos, Agentes Forestales y Protección Civil. Además, se exponen fotografías de las principales actuaciones del 112 durante sus 25 años de vida.

En este foro también se están llevando a cabo demostraciones del Sistema Integrado de Gestión de Emergencias, al tiempo que se dan a conocer las herramientas empleadas en el Centro Madrid 112 para la gestión de las llamadas, como la aplicación móvil My112.