La Comunidad de Madrid presenta un servicio de autobús gratuito que une Príncipe Pío con el Hospital Fundación San José

MADRID, 13 (SERVIMEDIA)

La Comunidad de Madrid presentó este lunes el Servicio Especial de autobús que conectará Príncipe Pío con el Hospital Fundación San José, para atender los desplazamientos de profesionales, pacientes y familiares que acudan a este centro hospitalario.

Hizo este anuncio el consejero de Transportes e Infraestructuras, David Pérez, tras presentar la nueva ruta junto con el delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante.

El nuevo servicio de autobús funcionará de lunes a domingo, con la primera salida a las 7.00 horas desde la cabecera de Príncipe Pío y a las 7.45 desde la terminal del Hospital Fundación San José. El último trayecto se efectuará a las 22.45 y 23.30, respectivamente.

La línea contará con 2 autobuses y salidas programadas cada 45 minutos, con paradas intermedias en nodos relevantes de conexión con las paradas de Metro de Marqués de Vadillo, Plaza Elíptica y La Peseta, pasando por la glorieta de San Vicente, Paseo Virgen del Puerto, Paseo Ciudad de Plasencia y Ronda de Segovia, entre otras.

En ese sentido, Pérez destacó la labor que realiza el Hospital Fundación San José, que a lo largo de estos años se ha convertido en «referente en materia de asistencia y rehabilitación neurológica y funcional, cuidados especiales y paliativos», apuntó el consejero. Además, recordó que el hospital cuenta en el mismo recinto con un colegio de Educación Especial, Centro de Día y una residencia para personas con discapacidad física intelectual, así como con una unidad de Atención Temprana.

Quizás también te interese:  Cómo elegir un sofá cama de calidad

Entrada siguiente

Microsoft financia proyectos sociales en la Comunidad de Madrid en colaboración con la ONG ChangeX

Lun Mar 13 , 2023
MADRID, 13 (SERVIMEDIA) Microsoft y ChangeX, una ONG internacional dedicada al empoderamiento vecinal, han lanzado la segunda edición de su Reto Ciudadano Madrid para financiar con hasta 5.000 euros proyectos sociales desarrollados por grupos locales, escuelas y asociaciones que quieran crear vecindarios implicados, activos, y prósperos en la Comunidad de […]

Noticias Relacionadas