La Comunidad de Madrid prorroga abonar los gastos por realojo de los vecinos afectados por la línea 7B de Metro

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)

La Comunidad de Madrid informó este miércoles de que invertirá 1,4 millones de euros para prorrogar durante seis meses el abono de los costes derivados del realojo de las familias afectadas por las obras de la línea 7B de Metro.

Hizo esta declaración el consejero de Presidencia, Justicia y Administración Local y portavoz del Gobierno regional, Miguel Ángel García Martín, tras el Consejo de Gobierno que tuvo lugar en la Casa de Correos.

Así se prorrogará hasta el 31 de marzo de 2024 el abono de los costes derivados del realojo de treinta familias de la calle Rafael Alberti número 7, en el municipio de San Fernando de Henares, cuyas viviendas se vieron afectadas por las obras de la línea 7B de Metro.

Con esta decisión, la Consejería de Vivienda, Transportes e Infraestructuras se hará cargo del pago del alquiler y de los gastos de manutención, así como de las facturas derivadas del uso de transporte y del servicio de guardamuebles, en el caso de las personas que se hayan instalado fuera del municipio.

En el marco del Plan de actuaciones integrales para la línea 7B que está poniendo en marcha el Gobierno regional, también se están acometiendo trabajos de consolidación del terreno sobre una superficie de 10.000 metros cuadrados en la que se ubican las calles Rafael Alberti, Presa, Pablo Olavide, Francisco Sabatini y Nazario Calonge.

Quizás también te interese:  Descubre la Deliciosa Gastronomía de Pedreguer: Platos Tradicionales y Sabores Auténticos

Entrada siguiente

La vicealcaldesa de Madrid inaugura un centro pionero de Artes Digitales y Videojuegos

Mié Oct 4 , 2023
MADRID, 04 (SERVIMEDIA) La vicealcaldesa de Madrid, Inma Sanz, inauguró este miércoles el nuevo curso académico de Voxel School, un centro pionero especializado en las Artes Digitales y Videojuegos, adscrito a la Universidad de Deusto. Sanz destacó durante su visita que es un orgullo dirigirse a las personas «que están […]

Noticias Relacionadas