La Comunidad de Madrid renueva su inversión para los autobuses sustitutivos gratuitos de la línea 7B de Metro

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)

La Comunidad de Madrid informó este miércoles de la renovación de nuevo contrato de Metro para seguir prestando el servicio sustitutivo de autobús gratuito ante la suspensión temporal por las obras de la línea 7B en San Fernando de Henares.

Tras el Consejo de Gobierno, celebrado en la Casa de Correos, el vicepresidente regional en funciones, Enrique Ossorio, avanzó que la inversión del Ejecutivo regional para este dispositivo será de de 2,2 millones de euros.

Ossorio recordó que este transporte para los usuarios afectados por las obras de la línea 7B de Metro opera desde el verano pasado entre San Fernando de Henares y el Hospital del Henares.

Así, los autobuses continuarán realizando paradas próximas a las estaciones afectadas por las obras en el mismo horario del servicio de Metro, entre las 06.00 y las 01.30 horas.

Quizás también te interese:  Hospitalizado un hombre en estado grave tras ser atropellado en Madrid

Entrada siguiente

Layetana aumenta su apuesta por el 'senior living' en España con su primera promoción de lujo en Madrid

Mié Jun 7 , 2023
– El proyecto Las Arcadias El Encinar, que cuenta con sus primeros inquilinos desde el pasado mes de mayo, está formado por 154 apartamentos de lujo – La alianza entre Layetana Living y PineBridge Benson Elliot permitirá seguir impulsando el ‘senior living’ en otras ciudades MADRID, 07 (SERVIMEDIA) Layetana Living, […]

Noticias Relacionadas