La digitalización de la industria de la belleza

El sector de la belleza ha manifestado ser dirigente en innovación dentro de la comercialización minorista. Esta invención no solo procede de un sitio científico respectivo con las invenciones de productos, sino igualmente de una apariencia de marketing digital donde las distribuciones han realizado estrategias triunfantes para atraer e inmovilizar clientes. Las marcas en este mercado han tomado la seguridad usando la Realidad Aumentada para conclusiones de marketing, así como para obstaculizar los modelos de acciones tradicionales. Abreviamos las 3 grandes predisposiciones digitales en belleza que están agitando las marcas minoristas:

Moda de Realidad Aumentada

La moda de Realidad Aumentada para experimentar en beneficios de belleza y Realidad Virtual para perfeccionar las ineficiencias de la empresa.

Es trascendental notar la disconformidad entre AR y VR. Si bien AR es una encima a lo que ya coexiste, la realidad virtual es una ficción de un medio ambiente o una ficción en la que tiene que utilizar un auricular para sumergirse en un establecido escenario.

La realidad virtual igualmente está siendo usada centralmente por eficaces marcas de belleza como por ejemplo L’Oreal. Según un artículo de Glossy.co, el asiento de Nueva York de L’Oreal posee lo que ellos denominan como el Laboratorio de Belleza de L’Oreal. Esta el salón de conferencias colmado de gafas de realidad virtual y se sitúa con una pantalla VR y pantallas de tallado 3D.

El poder del video

Basado con las estadísticas de Pixability, mientras la fase medida, los tutoriales de maquillaje personificaron el 69% de las vistas reconocidas para los 300 mejores videos de belleza. Las noticias generaron el 8% de los videos de adjunto de belleza en esa misma fase.

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Influenciadores en alza

Los influenciadores de la preciosidad rescatan un papel clave en la manufactura de la belleza más que en cualquier otra división minorista. Para los compradores de belleza, el hecho de lograr ver el producto anhelado aplicado a individuos reales logra llevar a un arbitraje de adquisición instantánea para un producto determinado.

Como interpretamos con Victoria Ceridono, reportera e influyente de Beauty expreso que relacionarse con el influencer adecuado logra auxiliar a las marcas de belleza a posicionarse con un cliente seleccionado y un tono de voz anhelado de una forma expresiva.

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