La seguridad en taquillas para vestuarios es primordial
Las empresas cada vez velan más por la seguridad de sus trabajadores y, por extensión, también de sus enseres personales y laborales.
Si es habitual ver cómo en las oficinas la mayoría de cajoneras tienen cierre gracias a llaves que, de forma habitual, se llevan los trabajadores o conservan siempre que tienen que moverse de sus sitios, es en los vestuarios donde más se está poniendo últimamente el foco.
«Con un crecimiento de la logística y de puestos de trabajo que requieren cambios de ropa para poder uniformarse, es necesario que las empresas entiendan la importancia de dotar a los vestuarios de una serie de herramientas de seguridad para que los trabajadores puedan depositar sus artículos personales con seguridad y sin tener que estar pensando que corren cualquier tipo de riesgo» explican desde https://marmataquillasmetalicas.es/
La revolución de las taquillas: modelos para todo uso
Cuando se piensa en taquillas para un vestuario o para el acceso a una zona de trabajo, habitualmente se piensa en esos cubículos verticales donde se puede colgar ropa. Sin embargo, más allá de ese modelo, bastante útil para quienes necesitan un cambio de ropa, existen otras alternativas que son muy útiles para otro tipo de usos.
Por ejemplo, existen las taquillas que sirven para depositar objetos más pequeños como móviles o carteras durante el horario laboral que incluso disponen de conexiones usb para la carga de los dispositivos electrónicos.
«La llegada de la preocupación sanitaria también ha hecho que se diseñen modelos que se van a quedar en adelante y sirven para depositar productos higiénicos para el uso de los trabajadores. Algo que ha llegado en un momento puntual ha servido para que se establezca un hábito sanitario que no dejará de funcionar pese al levantamiento de las restricciones porque ha sumado para los trabajadores un método de protección» explican.
También existen las taquillas con puerta, como se pueden encontrar incluso en centros comerciales para depositar bolsas de fuera de los establecimientos.
Esto, llevado a oficinas y a zonas como gimnasios, espacios de fisioterapia, zonas deportivas o de entrenamientos o incluso restaurantes pueden ser clave para garantizar la seguridad bolsos y demás objetos que no se quieran pasar al interior de la oficina. «Más que por los compañeros, a veces son zona de paso y así se garantiza una mayor seguridad» explican.