La última y esperada aparición de Jennifer Lawrence

Esta semana Jennifer Lawrence sorprendía a sus fervientes admiradores protagonizando una de las apariciones más esperadas de los últimos tiempos.

Y es que, ya sea debido a la situación de emergencia sanitaria en la nos hemos encontrado durante los últimos 16 meses, o a que simplemente necesitaba alejarse de la vida pública durante una temporada, lo cierto es que durante los últimos dos años han sido contadas las ocasiones en las que se ha dejado ver.

De hecho, una de sus últimas apariciones públicas, durante la presentación de la película Gorrión Rojo, no estuvo exenta de polémica, pues la intérprete posó con un vestido de tirantes mientras sus compañeros de reparto lo hacían con abrigos de paño para protegerse del frío.

Esta vez, con total look de Dior, firma de la que es imagen y embajadora, pisó de nuevo la alfombra roja, y con actitud relajada, posó para la prensa en el desfile de alta costura de Christian Dior en París que abría la temporada de Otoño 2021.

Coincidencia o no, lo cierto es que desde que Jennifer se casó con Cooke Maroney en 2019 ha mantenido un perfil mucho más discreto.

En cualquier caso, que sus apariciones públicas hayan disminuido no significa que su actividad lo haya hecho, pues se espera que este 2021 se estrenen dos nuevas películas protagonizadas por Lawrence. Red, White, Water, un drama ambientado en la Guerra de Afganistán, y Don’t Look Up, una de las películas más esperadas del año, en la que la actriz comparte cartelera con uno de los grandes actores del momento, Leonardo DiCaprio.

Quizás también te interese:  Decora tus fiestas de fin de verano con la mejor decoración floral

Pero los proyectos de Jennifer Lawrence no acaban más que comenzar, pues a lo largo del 2022 podremos verla, al menos, en otras dos películas. Mod Girl, en donde dará vida a Arlyne Brickman, una mujer que creció y vivió entre mafiosos y criminales de Lower East Side, en Nueva York.

Y, Bad Blood, un drama basado en hechos reales en el que dará vida a Elizabeth Holmes, la joven ingeniera química fundadora de Theranos.

Sin duda, tenemos Jennifer para rato, pues, a lo largo de su carrera ha quedado patente que se trata de una de las actrices más versátiles del momento, además, por supuesto, de sus grandes dotes interpretativas, unas dotes que la han hecho merecedora de un Oscar.

Entrada siguiente

La revolución del pelo al natural

Mié Jul 7 , 2021
Si durante muchos años los tintes y mechas eran el pan nuestro de cada mes en el cabello de cualquier mujer, no solo el confinamiento sino las nuevas tendencias de belleza están dando una oportunidad al color natural del pelo y, sobre todo, a partir de ciertas edades, al poder […]

Noticias Relacionadas