Los autobuses de la EMT exhiben una muestra de carteles históricos del Real Madrid

MADRID, 03 (SERVIMEDIA)

El delegado de Medio Ambiente y Movilidad del Ayuntamiento de Madrid, Borja Carabante, y el director gerente de la Empresa Municipal de Transportes (EMT), Alfonso Sánchez, acudieron este lunes a la presentación de la exposición móvil ‘Un recorrido por la historia’ que, desde hoy y durante todo este mes, va a mostrar la historia de los 75 años de vida del Estadio Santiago Bernabéu en el exterior de los autobuses municipales con el objetivo de apoyar los programas solidarios de la Fundación Real Madrid.

En el acto de presentación han estado presentes figuras de gran envergadura en la trayectoria del club madridista como el director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño; el adjunto al director general de la Fundación Real Madrid; Iker Casillas, e Isidoro San José en representación de la Asociación de Veteranos del Real Madrid.

Carabante y Sánchez, en compañía de Butragueño, Casillas y San José, subieron a un autobús municipal vinilado para la ocasión desplazándose desde el Estadio Santiago Bernabéu hasta la plaza de Cibeles, escenario habitual de las celebraciones del club blanco.

Esta campaña que empieza hoy se compone de un total 75 carteles históricos que ilustran la historia del Estadio Santiago Bernabéu, cuyo soporte serán 25 autobuses de la EMT, coincidiendo con los 25 años de trayectoria de la Fundación Real Madrid.

El objetivo es dar amplia difusión a estas imágenes para que la ciudadanía que esté interesada puedan descubrir en la web ‘www.realmadridfundacion.org’ todos los carteles que forman parte de la exposición, además de adquirir artículos solidarios realizados a partir de carteles históricos cuya recaudación irá destinada a apoyar los proyectos de los distintos programas de Escuelas Sociodeportivas de Diversidad promovidos por la Fundación Real Madrid que se desarrollan en la ciudad de Madrid en relación a la discapacidad y los colectivos en riesgo de exclusión.

Quizás también te interese:  Arranca la implantación en Madrid del Nuevo Modelo de Servicios Sociales con la apertura del centro Luz Casanova

Para esta exposición móvil se han elegido determinadas líneas de autobús de gran visibilidad e impacto que recorren diferentes distritos de Madrid: 6, 8, 10, 21, 25 (dos autobuses), 28, 35, 38, 45, 51, 54, 59, 75, 82, 83, 122, 138, 145, 147 (dos autobuses), 148, 150, E1 y E5. Estos 25 vehículos de EMT llevan tres imágenes históricas cada uno: en los dos laterales y en la parte trasera.

Entrada siguiente

La Comunidad de Madrid supera los 15.000 ucranianos atendidos desde el inicio de la guerra

Lun Oct 3 , 2022
MADRID, 03 (SERVIMEDIA) El consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Enrique López, dijo este lunes que ya se han atendido a casi 16.000 ucranianos en la región, a los que han prestado casi 61.000 atenciones, entre ellas la emisión de 14.442 tarjetas sanitarias y 13.023 […]

Noticias Relacionadas