Madrid instalará pantallas gigantes en el WiZink para seguir la final del Mundial femenino

– La selección española se enfrentará a Inglaterra a partir de las 12.00 horas el domingo

– Una hora antes estarán ya abiertas las puertas del recinto

MADRID, 17 (SERVIMEDIA)

Madrid instalará pantallas gigantes en el WiZink para seguir la final del Mundial femenino. La selección española se enfrentará a Inglaterra a partir de las 12.00 horas el domingo y una hora antes estarán ya abiertas las puertas del recinto.

Según informó este jueves el Consejo Superior de Deportes (CSD) junto con la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de la ciudad están organizando de manera conjunta un gran evento para disfrutar de la final de la Copa del Mundo Femenina que, este domingo, disputará la Selección Española frente a Inglaterra. La idea es que la cita se convierta en una gran fiesta del deporte femenino, a la altura del gran éxito que supone haber alcanzado, por primera vez, la final de un mundial.

El evento, que tendrá lugar en el WiZink Center de la capital de España, incluirá la emisión del partido en pantalla gigante, animación musical previa al arranque del encuentro y una ‘fan zone’ instalada en la plaza Felipe II, por la que se accede al recinto deportivo. La entrada al WiZink Center será libre y gratuita hasta completar el aforo, de 6.000 personas, previa descarga de invitaciones en la web del propio WiZink (con un máximo de cuatro invitaciones por persona).

APERTURA DE PUERTAS A LAS 11.00

La ‘fan zone’, organizada de forma conjunta por la RFEF, el Ayuntamiento de Madrid y el patrocinador oficial de la Selección Femenina, Iberdrola, estará a disposición de toda la afición desde las 10 horas. Se repartirán banderas de España y habrá actividades como pintacaras. Las puertas del WiZink abrirán a las 11.00, es decir, con 60 minutos de antelación respecto al arranque del choque, las 12.00 del mediodía hora española (20.00 hora local en Sidney, sede del partido). La espera hasta el pitido inicial será amenizada por un DJ, con el speaker de la Selección, Dani Sánchez, como maestro de ceremonias.

Quizás también te interese:  Los colegios 'CEIP Ciudad de Columbia', 'Liceo Sorolla B' e 'IES Islas Filipinas', ganadores del Concurso Escolar del Grupo Social ONCE en la Comunidad de Madrid

Entrada siguiente

Renfe realiza en octubre un viaje temático con el 'Tren de la Cerámica' entre Madrid y Talavera de la Reina

Sáb Ago 19 , 2023
MADRID, 17 (SERVIMEDIA) Renfe, en colaboración con Turismo de Castilla-La Mancha, ha puesto en marcha el ‘Tren de la Cerámica’ que circulará entre Madrid y Talavera de la Reina (Toledo) para conocer esta localidad manchega el 28 de octubre. El billete de este tren temático incluye visitas guiadas a los […]

Noticias Relacionadas