Majadahonda estrenará asfaltado del Mercadillo tras las fiestas

-La actuación incluye el repintado del espacio para facilitar la ordenación y movilidad de la zona

MADRID, 01 (SERVIMEDIA)

El Ayuntamiento de Majadahonda asfaltará las calles del Mercadillo tras las fiestas patronales en honor del Santísimo Cristo de los Remedios, por lo que se remodelará el espacio comprendido entre las calles Santa Catalina, Erillas y Luna en las que se instala cada martes y sábado.

Según informó el Ayuntamiento de Majadahonda en su página web, la actuación está planificada para el 18 de septiembre y tendrá una duración de dos semanas. Está previsto que el sábado 7 de octubre se pueda instalar de nuevo el Mercadillo.

Esta intervención se incluye dentro del Programa de Inversión Regional de la Comunidad de Madrid y consiste en el asfaltado y repintado del espacio, incluyendo las plazas de estacionamiento, lo que permitirá una mejor ordenación de los puestos y facilitará la movilidad por el mercadillo.

La concejal de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, Ana Camins, subraya que «es una intervención imprescindible e inaplazable, solicitada reiteradamente desde las asociaciones de comerciantes del Mercadillo de Majadahonda, que ayudará a incrementar su merecido prestigio y reputación, consolidándose como polo de atracción del municipio y gran atractivo turístico».

Quizás también te interese:  Guía completa: Cómo emigrar a Chipre con confianza y conquistar tu destino

Entrada siguiente

España recibió en julio 10,1 millones de visitantes, cifra récord en este mes

Vie Sep 1 , 2023
– El gasto de estos visitantes también batió, con 13.853 millones de euros, la mejor marca hasta ahora de julio de 2019 MADRID, 01 (SERVIMEDIA) La llegada y el gasto de turistas a España en julio batió cifras récord para este mes, con 10,1 millones de visitantes y 13.853 millones […]

Noticias Relacionadas