MADRID, 30 (SERVIMEDIA)
La consejera de Cultura, Turismo y Deporte de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera de la Cruz, acudió este sábado al WiZink Center donde supervisó los preparativos de la fase final del Madrid Premier Padel, un evento deportivo que atraerá a más de 20.000 aficionados.
Esta cita internacional, que contará con una de las disciplinas deportivas de mayor crecimiento en el mundo, está patrocinada por el Gobierno regional con el objetivo de consolidar Madrid como referente de este juego de raqueta y del turismo deportivo.
La competición se celebrará a lo largo de la próxima semana, entre los días 1 y 6 de agosto, y congregará a más de 20.000 aficionados. Los partidos previos de esta competición tendrán lugar a lo largo de este fin de semana en el Club Euroindoor Alcorcón.
Tras la visita a la sede principal del primer torneo del circuito Premier Padel en España, Rivera de la Cruz se desplazó al hotel donde se encuentran alojados los jugadores para saludar a algunas de las mejores raquetas del mundo. En la actualidad, la Comunidad de Madrid cuenta con 115 clubes federados y 7.879 licencias.