Monasterio afea que los candidatos a la Comunidad de Madrid están «en otra realidad» y «les falta calle»

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)

La cabeza de lista de Vox a la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, afeó este jueves que el resto de candidatos a la Presidencia de esta región están «en otra realidad» y «les falta calle», y puso en valor que ella es la única que habla de «la realidad que están pasando los madrileños» actualmente.

Así lo indico Monasterio en un acto de campaña en Chinchón, donde estuvo acompaña por el líder de Vox, Santiago Abascal, y por la candidata de este partido a la Alcaldía de este municipio, Yolanda Torres. En su intervención, se refirió al debate electoral que se celebró en Telemadrid este martes.

Sobre el debate, Monasterio lo calificó de «singular además de soporífero». En relación con los candidatos, lamentó que todos hablaban «de lo mismo», de la economía verde, de las «plantitas en azoteas», de los patinetes, de «regular Tinder», de supermercados públicos, de banco y de inmobiliaria públicos.

También criticó que «estos tipos se creen que ser ganadero es tener un chihuahua, que ser agricultor es tener un huerto urbano con platitas en las azoteas, que ser autónomo es un estado de Facebook» o que se van a poder «regar las vegas con vino» porque «ninguno habló» de los problemas «reales» de la gente.

COMUNIDAD DE MADRID

Asimismo, Monasterio comentó que la Comunidad de Madrid tiene «muchas cosas fantásticas», pero «hay muchas cosas que mejorar y en estos cuatro años no se ha mejorado». En este sentido, dijo que Vox ha dejado «las manos libres» a la presidenta de esta región, Isabel Díaz Ayuso, «para mejorar las cosas». «Le hemos aprobado 29 leyes, hemos sido generosos, y la pregunta es en qué ha mejorado la sanidad estos años», añadió.

Quizás también te interese:  Descubre las razones por las que vivir en Hernansancho es una excelente elección

En este sentido, deploró que no ha mejorado el nivel educativo de los niños ni la seguridad en las calles. «Este es el mundo de las promesas incumplidas», lamentó. Por el contrario, ensalzó que Vox dice que «hay esperanza, hay alternativa» y que con su partido «se acabó premiar okupas» o «quitar autoridad» a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a los profesores.

«El 28 de mayo tenemos una alternativa, tenemos la alternativa que dar a Madrid, a la Comunidad de Madrid cuatro años de avances, de prosperidad, de libertad, de futuro, de dejar de resignarnos y tirar para adelante con fuerza», destacó Monasterio, quien concluyó diciendo que ese día «solo hay un voto seguro».

Entrada siguiente

Fundación Solidaridad Carrefour dona un vehículo a Aucavi a favor de la infancia con autismo en la Comunidad de Madrid

Vie May 19 , 2023
MADRID, 18 (SERVIMEDIA) Fundación Solidaridad Carrefour celebró este jueves la donación de un vehículo a Fundación Aucavi a favor de la infancia con Trastornos del Espectro Autista (TEA) de la Comunidad de Madrid. El acto de entrega de llaves contó con la presencia la directora de hipermercados Carrefour de la […]

Noticias Relacionadas