MADRID, 15 (SERVIMEDIA)
La candidata de Vox a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, reclamó este lunes un «voto diferente» para evitar seguir teniendo lo mismo en el Ayuntamiento y la Comunidad.
Así lo afirmó ante los medios de comunicación antes de asistir a la misa por la festividad de San Isidro que se celebra en la Colegiata de San Isidro.
Ante la última encuesta que sitúa a Almeida a tres concejales de la mayoría absoluta, Monasterio aseguró la «gente se nos acerca y nos dice que ‘Solo queda Vox'».
Por ello, incidió en que los madrileños «tienen ilusión de que las cosas cambien», por lo que comentó que, si votan lo mismo, que es Ayuso en la Comunidad y Almeida en el Ayuntamiento, «tendrán lo mismo».
Por otro lado, la candidata de Vox pidió a San Isidro «lluvia para los agricultores», porque «lo están pasando muy mal» ante la situación de sequía generalizada que arrastra España en los últimos meses.
Monasterio lamentó que ellos son los «grandes olvidados» y remarcó que en Madrid «tenemos que estar muy volcados en lo que no es Madrid, en esas provincias que viven de la agricultura y la ganadería y que lo están pasando mal». «Desde luego, Vox siempre va a estar con ellos», concluyó.