Naturgy y la Comunidad de Madrid acuerdan impulsar políticas de descarbonización en la región

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)

Naturgy, a través de su distribuidora UFD, ha firmado con la Comunidad de Madrid un protocolo de colaboración para impulsar la transición energética en la región mediante la implementación de políticas vinculadas a la descarbonización del transporte y la eficiencia energética.

Según indicó Naturgy este viernes, el convenio pretende potenciar el despliegue de infraestructura de recarga eléctrica en lugares de acceso público y en instalación de flotas, así como colaborar en proyectos de innovación vinculados a la movilidad sostenible.

En el acto de firma participaron el director de Redes de Electricidad España de Naturgy, Raúl Suárez, y la consejera de Medio Ambiente, Vivienda y Agricultura de la Comunidad de Madrid, Paloma Martín.

Con ello, UFD se compromete a colaborar con la Consejería de la Comunidad de Madrid en la exploración de iniciativas que tengan como objetivo «fomentar el uso del vehículo eléctrico, superando las barreras actuales que frenan su desarrollo», en lo que se refiere a la infraestructura de recarga rápida en espacios de titularidad y acceso público.

Quizás también te interese:  Ouigo ofrece descuentos de 10 euros para viajar entre Madrid y Valencia en Semana Santa

Entrada siguiente

El rector de la Politécnica de Madrid reclama más financiación para competir con las universidades del entorno

Vie Oct 7 , 2022
MADRID, 07 (SERVIMEDIA) El rector de la UPM, Guillermo Cisneros, reclamó este viernes en el acto de apertura del curso académico aumentar la financiación del sistema universitario público madrileño de manera que se equipare a la de las «universidades colegas, y también competidoras en ese mundo global de la educación […]

Noticias Relacionadas