Renfe presenta una exposición de fotografía sobre Lola Flores en un Alvia Madrid-Cádiz

MADRID, 20 (SERVIMEDIA)

Renfe expone hasta finales de septiembre una selección de 200 fotografías homenaje a Lola Flores en el interior de un tren Alvia Madrid-Cádiz con motivo del centenario del nacimiento de la artista y que lleva por título ‘Lola Flores, cien años a tu vera’.

Según informó Renfe, la exposición sitúa al viajero en la carrera artística de Lola Flores a través de una selección de imágenes, algunas inéditas, que son el testimonio de su biografía.

La exhibición cuenta con una colección de fotografías que van desde la infancia y juventud de Lola Flores hasta su época de mayor éxito, incluyendo los momentos de sus logros musicales, carteles de sus películas y fotogramas.

Las fotos de Lola Flores viajarán en un Alvia que unirá Madrid y Cádiz con parada en Jerez de la Frontera, ciudad natal de la cantante. Este tren realizará también los trayectos Madrid-Galicia, Madrid-Santander, Madrid-Gijón, Alicante-Gijón, Alicante-Santander, Barcelona-Galicia y Figueres-Barcelona-València-Alicante.

Quizás también te interese:  EasyJet pone a la venta 22.000 vuelos para la temporada de invierno de 2024

Entrada siguiente

El Plan Rehabilita Madrid ha actuado en 70.000 viviendas entre 2020 y 2022

Jue Jul 20 , 2023
MADRID, 20 (SERVIMEDIA) El Plan Rehabilita Madrid, que ofrece ayudas destinadas al fomento de la mejora de la accesibilidad, conservación, eficiencia energética y salubridad de los elementos comunes en edificios residenciales finalizados antes de 1998, actuó en 70.000 viviendas entre 2020 y 2022. Según informó este jueves el Ayuntamiento de […]

Noticias Relacionadas