Rostros conocidos secundan VOY App para disfrutar de la noche madrileña

VOY App arrancó de la mejor manera en Morris Club, el escenario de su fiesta de presentación a la que acudieron rostros tan conocidos como los de los actores Alex Pastrana, Carola Baleztena o Fernando Andina, entre otros, la cantante Nika, Raúl Castillo, la periodista Bea Jarrín, la televisiva Paloma González Durantez o los influencers Nano o Nieves Bolos.

Durante la fiesta de lanzamiento, los asistentes tuvieron la oportunidad de experimentar de primera mano las características únicas de la aplicación y participar en demostraciones interactivas.

“Estamos entusiasmados con este nuevo proyecto. Todos los socios implicados en el lanzamiento creemos que la noche de Madrid tiene nuevas y creativas posibilidades de gestión más allá de los clásicos relaciones públicas. Esta es una herramienta que ayuda a los locales pero también a las marcas y por supuesto al usuario” comenta Carlos Camino, portavoz de la aplicación y uno de los socios fundadores.

VOY App busca romper con la forma en la que el ocio nocturno de la capital se entendía. Gracias a su interfaz, los usuarios podrán conocer el aforo y ambiente de sus locales favoritos, las colas en tiempo real para su acceso e incluso la cantidad de personas dentro de la sala. En definitiva, crea comunidad y permite saber dónde se encuentran los amigos.

Pero no se queda con ser simple información sino que, con una capa de gamificación, permite ofrecer recompensas por parte de las marcas y establecimientos.

Recibirán alertas en sus móviles para conocer los mejores planes y recibir promociones directamente desde las discotecas. VOY App, es la llave maestra para desbloquear la mejor experiencia de la noche madrileña” explican los desarrolladores.

Quizás también te interese:  Descubre las fascinantes cultura y tradiciones de Tiñosillos: Una mirada única a esta encantadora localidad

Actualmente tiene su epicentro en la capital pero ya cuentan con un plan de expansión por las principales ciudades y los clubes de ocio más importantes de España. 

Entrada siguiente

Descubre la rica cultura y tradiciones de Cabizuela: un viaje por sus costumbres únicas

Vie Mar 15 , 2024
Historia y Patrimonio Cultural de Cabizuela: Una Mirada al Pasado Cabizuela es una localidad con una rica historia y un valioso patrimonio cultural que merece ser explorado. Esta región ha sido testigo de importantes eventos a lo largo del tiempo, y su legado se refleja en sus monumentos, tradiciones y […]

Noticias Relacionadas