Telemadrid retransmitirá la manifestación del Día del Orgullo el próximo 1 de julio

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)

Telemadrid retransmitirá en directo la manifestación del Día del Orgullo que se celebrará el próximo 1 de julio en Madrid, desde Atocha hasta Colón, según informó este jueves la cadena autonómica.

Además, ha preparado una amplia cobertura del 23 de junio al 2 de julio, para seguir los actos que se han organizado por el MADO 23 en Madrid.

Así, el programa ‘Madrid Directo’ cubrirá con reportajes los diferentes actos y eventos que tendáan lugar a lo largo de estos diez días. Entre las principales actividades previstas, Telemadrid cubrirá el miércoles 28 de junio el pregón en la Plaza de Pedro Zerolo. El jueves 29 el espacio también estará en la tradicional Carrera de Tacones en la calle Pelayo, así como en los conciertos que se celebrarán desde el 28 de junio al 2 de julio en los tres escenarios del Orgullo MADO 23, ubicados en la Plaza de la Reina, Callao y Plaza España.

El sábado 1 julio se celebrará el acto central del Orgullo, la manifestación que ya es tradicional por el centro de Madrid. Una edición especial de ‘Madrid Directo’ la retransmitirá en tiempo real, recorriendo una de las principales vías de la ciudad, desde Atocha (Paseo del Prado, a la altura del Jardín Botánico) hasta Colón.

Por su parte, el programa ‘Juntos’ acudirá al homenaje a Lola Flores, a la actuación de Blanca Paloma, a la presentación del nuevo musical de Raffaella Carrá y a los conciertos de Belén Aguilera y Falete, entre otras coberturas.

Los informativos, «atendiendo a su labor de servicio público, informarán amplia y puntualmente de los distintos actos del MADO 23», concluye el comunicado de Telemadrid.

Quizás también te interese:  La Comunidad de Madrid invierte 1,5 millones de euros en obras para las carreteras autonómicas M-503 y M-500

Entrada siguiente

El sector del Taxi mantiene una reunión con Transportes y aplaza una semana la manifestación convocada en Madrid para este jueves

Vie Jun 23 , 2023
MADRID, 22 (SERVIMEDIA) La Asociación Nacional del Taxi (Antaxi) mantuvo una reunión con el Ministerio de Transportes y decidió aplazar una semana la manifestación convocada para este jueves en Madrid. Durante la reunión, que tuvo lugar el martes pasado, Antaxi presentó información diversa relacionada con las autorizaciones de transporte urbano […]

Noticias Relacionadas