Tratamiento facial para hombres

La belleza externa de un hombre puede cautivar la mirada de muchas mujeres. Si quieres que tu rostro sea la envidia de otros es hora que apliques los tratamientos faciales para hombres que este espectacular sitio web traemos para ti.

Pensabas que solo los tratamientos faciales eran para las mujeres. Pues no tengas pena y logras un rostro radiante con nuestros tratamientos.

Los mejores tratamientos faciales para recuperar la piel facial de un hombre

Masaje facial para los hombres. Si realizas un masaje diario en tu rostro este logra que los músculos faciales se relajen. Permitiendo una piel firme y libre de arrugas. Solo debes aplicar 5 gotas de aceite de coco en las yemas de tus dedos. Luego masaje de manera ascendente tu rostro. Recuerda que en el área de los ojo debe ser movimientos contrarios a las arrugas faciales. Esto evita su aparición.

Tratamiento para restaurar de la piel facial de un hombre. Diversos agentes ambientales y químicos pueden deteriorar la piel facial masculina. Haciéndola más reseca y quebradiza. Por lo que debes mantener una rutina día de limpieza e hidratación para logras restaura ese piel maltratada. Solo debes lavar tu piel con jabones para piel sensible, seguidamente aplica una crema exfoliante. Si no la tienes en casa puedes aplicar crema hidratante con un toque de azúcar. Funciona perfectamente. Luego aplica tu crema humectante. Si te vas a exponer al sol es importante que apliques protector solar facial.

Tratamiento con áloe vera. Si has presentado un fuerte estrés en tu trabajo una mascarilla de áloe vera, es lo ideal para ti. Solo debes extraer los cristales de una penca de sábila recién cortada y aplica por tu rostro y cuello. Deja actuar por 30 minutos y tendrás una piel radiante y libre de estrés.

Quizás también te interese:  Tendencias de decoración floral para bodas en 2023

Tratamiento para el acné en un hombre. La mayoría de los hombres tienen rostros grasosos originando la aparición de granos o espinillas. Si este es tu caso pues la combinación del áloe vera, limón y bicarbonato de sodio. Es la crema facial para ti. Evitando su nueva aparición y eliminando las cicatrices del antiguo acné.

Entrada siguiente

Los españoles valoran las mejores aerolíneas de 2015

Mar Feb 23 , 2016
Travelgenio, agencia de viajes online presidida por Mariano Pelizzari, ha hecho público por cuarto año el Estudio de Satisfacción de Usuarios de Aerolíneas en la que piden a más de 100.000 pasajeros que valoren distintas variables para poder conseguir los nombres de las compañías aéreas que más convencen a los […]

Noticias Relacionadas