Zapatos para el día del Padre, un regalo ideal para los más coquetos

Se acerca una de las fechas más señaladas para el calendario familiar: San José. El día del Padre ha sido, tradicionalmente, uno de los más festejados en nuestra cultura de país dado que se homenajeaba al papá. Esa figura que protege, que da seguridad, que reparte amor y experiencia, que desde el cariño educa. Ese que, junto con la figura de la madre, sirve de referente para sus hijos y de ejemplo para saber caminar por la vida.

Y ante ese reto, es el momento de empezar a pensar en el regalo perfecto para él.

¿Qué mejor que abocar por la comodidad, la versatilidad y el estilo? ¿Cuál es el regalo que cumple estas tres premisas? Sin duda, unos zapatos.

Esos que le acompañen a seguir caminando en familia, cumpliendo sus sueños y agarrando de la mano a los hijos y seres queridos como compañía. Esos que permitan que pise fuerte para hacerse valer en el trabajo, en la sociedad. Esos que, encima, le sirvan para lucir a la moda, actualizado, demostrando ser hombre de mundo.

«La ventaja de elegir un zapato como regalo es que hay tantos modelos y estilos como padres, con lo que al final se puede acertar siempre» explican desde calzaro.com

4 tipos de padre, cuatro tipos de zapato perfectos para ellos

El padre activo

Defínase el padre activo aquel que no para de un lado a otro. Que necesita llevar en sus pies un calzado cómodo pero que aguante el ritmo sin cansar el pie ni hacer que se carguen las piernas. Ese que parece una deportiva pero que es elegante, que sujeta bien el pie sin ser un botín pero que le da la ligereza y el movimiento para andar, correr, subir escaleras o incluso improvisar una carrera con los niños. No es una deportiva, es un zapato deportivo.

Quizás también te interese:  Los 5 chaqués y trajes a los que hay que aspirar

El padre todoterreno

Para este tipo de perfil, nada como una bota. Más al puro estilo explorador para los más osados o de piel y flexible para los urbanos, este tipo de calzado aguanta lo que se necesita en el día a día aunque los planes cambien varias veces. Son versátiles, seguras y responden a todo tipo de situaciones. Como papá.

El padre clásico

¿Qué calzado se ha reinventado durante décadas pero sigue actualizado? El mocasín. Este tipo de calzado es para el padre más clásico pero que ya quiere dejar de llevar el zapato duro que hace que el final del día sea complicado. Cómodos, en gamas de colores originales, elegantes y desenfadados a la vez y aptos para trabajar en oficina con ellos si exigen cierto código de vestimenta.

El padre deportivo

Es el padre del siglo XXI, ese que, aparte de ser emprendedor en la mayoría de los casos, tiene claro que si es necesario correr, hay que estar preparado. El que improvisa con sus hijos un partido o un escondite en el parque a la salida del colegio. El que se pasa el día de un sitio a otro con la sonrisa puesta. Para él hay un abanico de opciones de zapato deportivo que van más allá del clásico modelo blanco o negro. Con suelas más altas para que el impacto de sus pisadas no le carguen el gemelo, son el complemento perfecto.

Entrada siguiente

Genética, el gran aliado para combatir la obesidad

Jue Mar 10 , 2022
Desde 1975, la obesidad se ha triplicado en el mundo. Este hecho preocupa no solo a la sociedad médica sino incluso a la OMS ya que, cada vez más, empieza a afectar también a niños, un dato que pone de relieve la necesidad de prestar atención no solo a sus […]

Noticias Relacionadas