11 heridos por una reyerta multitudinaria de madrugada en Madrid

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)

Una reyerta múltiple en la glorieta de Marqués de Vadillo, en el distrito madrileño de Carabanchel, ha dejado once heridos en la madrugada del martes.

Según informó a Servimedia Emergencias Madrid, todos los heridos, de entre 21 y 25 años, sufrieron heridas múltiples en cara, brazos y piernas.

El suceso, producido en el cruce entre la glorieta de Marqués de Vadillo y Antonio de Leyva a las seis de la madrugada de este martes, obligó a trasladar a nueve personas a los distintos hospitales de Madrid, mientras que otros dos heridos de menor gravedad fueron dados de alta.

El herido más grave, con heridas «complicadas» en la cara, fue trasladado con preaviso al Hospital Clínico. De entre los heridos, nueve fueron hombres y dos mujeres.

Quizás también te interese:  Madrid y Nueva York avanzan en la puesta en marcha de un acuerdo de promoción turística

Entrada siguiente

Aviso rojo en Jaén y Madrid el miércoles por temperaturas de hasta 44 grados

Vie Ago 11 , 2023
– Ese día será el más intenso de la tercera ola de calor del verano en España MADRID, 07 (SERVIMEDIA) La tercera ola de calor del verano en España comenzó este lunes y alcanzará su momento álgido este miércoles, día para el que la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ya […]

Noticias Relacionadas