La Comunidad de Madrid incorpora nuevas funciones en su Tarjeta Sanitaria Virtual

MADRID, 18 (SERVIMEDIA)

La Comunidad de Madrid anunció este martes la incorporación de nuevas funciones en su Tarjeta Sanitaria Virtual para hacerla más accesible a los ciudadanos y proporcionarles más información sobre su situación clínica.

A través de un comunicado, el Gobierno madrileño explicó que en las próximas semanas se iniciará un programa piloto que permitirá a los familiares de pacientes del Hospital público Universitario Gregorio Marañón acceder en tiempo real a su ubicación y evolución en Urgencias, Hospitalización o procesos quirúrgicos.

Así, este servicio se irá extendiendo al resto de centros públicos de la región, con el objetivo de completar la información proporcionada por los profesionales del centro.

El Ejecutivo regional recordó que actualmente en la tarjeta virtual está disponible el carné de donante de órganos, como complemento al de formato físico. También se puede acceder al programa de vacunación, y en las próximas semanas se añadirá el listado de vacunas personalizadas que han sido administradas a cada ciudadano.

Por otro lado, la aplicación móvil incluirá encuestas de satisfacción, para recabar la opinión de los ciudadanos e implantar planes de mejora sobre la asistencia y servicios ofrecidos por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid.

Entrada siguiente

HSBC y Fundación Real Madrid amplían su colaboración para ayudar a menores en centros de acogida

Vie Abr 21 , 2023
MADRID, 21 (SERVIMEDIA) El director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, Emilio Butragueño, se reunió este viernes en la Ciudad Real Madrid con el CEO de HSBC España, Pablo López-Henares, para culminar la renovación de la colaboración entre HSBC y la Fundación Real Madrid. La alianza entre HSBC y la […]

Noticias Relacionadas