Abierto el plazo para subir fotografías a la web de Manos Unidas con motivo de su edición ‘Enciende la llama’

MADRID, 07 (SERVIMEDIA)

Desde este lunes se pueden publicar fotografías que contengan una vela encendida para participar en la X edición de las 24 horas organizada por la ONG Manos Unidas bajo el nombre ‘Enciende la llama’ y que dará comienzo el próximo 12 de noviembre a las 20.00 horas.

A través de la página web de la iniciativa las instantáneas se mostrarán este próximo fin de semana, desde las 20.00 horas de la tarde del sábado 12 de noviembre y hasta las 20.00 horas del domingo 13.

En ese mismo sitio web, y en el apartado ‘Especial X edición’, la ONG muestra ya algunos de los vídeos procedentes de todo el mundo como reconocimiento a la labor solidaria desempeñada por Manos Unidas desde 2013, un apartado al que se irán sumando nuevos vídeos y fotografías, no solo de los socios locales con los que trabaja en América, África y Asia, sino también de rostros conocidos en varios ámbitos de la sociedad.

En la página web de la iniciativa se podrá ir viendo cómo el mapa del mundo se va iluminando con las fotografías que lleguen desde diferentes puntos del planeta.

Las fotografías pueden ir acompañadas de un mensaje de apoyo a la organización. Y en el caso de las redes sociales se podrán publicar el mismo día 12 de noviembre, a partir de las 20.00 horas de la tarde, hora española, con la etiqueta #EnciendeTuCompromiso.