Almeida confía en que no se produzcan incidentes en el Atlético de Madrid-Feyenoord Rotterdam

MADRID, 04 (SERVIMEDIA)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, confió este miércoles en que no se produzca ningún incidente con los más de 3.500 hinchas del Feyenoord de Rotterdam que se espera que lleguen a la capital.

Así lo afirmó en declaraciones a los medios de comunicación en el barrio de Peñagrande, donde recordó que el partido de esta tarde en el Cívitas Metropolitano está declarado de ‘alto riesgo’ como consecuencia de la presencia de «numerosísimos» hinchas holandeses.

El alcalde lamentó que estos aficionados «han hecho algunas pintadas» por el centro de la capital, pero destacó el gran dispositivo conformado por la Delegación de Gobierno en Madrid en el que participarán decenas de agentes de la Policía Nacional en colaboración con la Policía Municipal.

Almeida destacó que dicha movilización de agentes tratará de «prevenir y, en el caso de que se produzcan incidentes, reprimir cualquier situación de riesgo que se pueda dar» y «tratar de que se pueda mantener la tranquilidad en todo momento».

Por último, el regidor madrileño confirmó que la mayor presencia policial para controlar a la afición rival estará centrada en los puntos habituales de concentración de las aficiones visitantes, como la Puerta del Sol o la Plaza Mayor.

Quizás también te interese:  Descubre las fascinantes cultura y tradiciones de San Juan de la Nava: guía completa

Entrada siguiente

El Ayuntamiento de Madrid abrirá oficinas de Tarjeta Familias en cuatro "puntos estratégicos" de la ciudad

Mié Oct 4 , 2023
– Se incorporarán 60 funcionarios para las oficinas VÍDEO: los clientes de Servimedia disponen de imágenes y sonido de estas declaraciones en el enlace https://servimedia.tv/TotalesJoseFernandezTarjetaFamilia MADRID, 04 (SERVIMEDIA) El Ayuntamiento de Madrid pondrá en marcha, a partir de enero de 2024, cuatro Oficinas de Tarjeta Familias repartidas por «puntos estratégicos» […]

Noticias Relacionadas