Almeida juzga «incomprensible» que la final del Mundial 2030 no se celebrara en Madrid

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, señaló este lunes que «sería incomprensible» que la final del Mundial de fútbol del año 2030 no se jugara en la ciudad de Madrid.

Así lo afirmó en declaraciones a los medios de comunicación tras inaugurar unas pistas deportivas ante la intención de Marruecos de acoger la final de dicho Mundial, y confió en que se celebre en la capital de España por varias razones.

En primer lugar, comentó, porque «somos la capital mundial del fútbol», porque «fue España la que promovió la candidatura al Mundial del año 2030 junto con Portugal y, en tercer lugar, porque «obviamente se dan todas las condiciones en la ciudad de Madrid».

Por ello, «creo que sería incomprensible que la final del Mundial de 2030 no se jugara en la ciudad de Madrid», concluyó el regidor madrileño.

Quizás también te interese:  Guía completa: Cómo llegar a San Vicente de Arévalo paso a paso

Entrada siguiente

Vox y Más Madrid se enzarzan ante la propuesta de un minuto de silencio en la Asamblea de Madrid en apoyo a Israel

Lun Oct 9 , 2023
– Monasterio llama «escoria» a Mónica García y dice que debería estar «fuera de la política» MADRID, 09 (SERVIMEDIA) La portavoz de Vox en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, anunció este lunes que su grupo parlamentario ha propuesto que al comienzo del Pleno de esta semana se guarde un […]

Noticias Relacionadas