Arganda del Rey cuenta con tres nuevos oficiales y siete nuevos agentes de Policía Local

MADRID, 24 (SERVIMEDIA)

El alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita, dio este viernes la bienvenida a los tres nuevos oficiales y a los siete nuevos agentes de la Policía Local que se incorporan a la plantilla del cuerpo, la cual suma un total de 108 efectivos.

Según comunicó este viernes el Consistorio del municipio madrileño, los nuevos agentes se incorporan al cuerpo después de aprobar el concurso-oposición y de haber pasado el periodo de formación básica en el Instituto de Formación Integral en Seguridad y Emergencias de la Comunidad de Madrid (Ifise), así como el periodo de prácticas en la propia Policía Local de Arganda del Rey.

El alcalde quiso dar la enhorabuena a los nuevos oficiales y la bienvenida a los nuevos agentes, deseándoles «mucha suerte» en su andadura profesional y les ha pedido «dedicación y lealtad» por Arganda del Rey, para seguir trabajando para que sea una ciudad tranquila y segura.

Hita afirmó estar «muy orgulloso» de la Policía Local del municipio y añadió que la localidad es una de las ciudades «más seguras» gracias al reconocido trabajo de la Policía Local y de la Guardia Civil.

En palabras del alcalde, Arganda del Rey tiene una de «las mayores ratios de policías por habitantes «de la Comunidad de Madrid, y eso hace que las cifras de criminalidad «sean de las menores y sigan en una tendencia descendente». Además, en breve «se prevé iniciar el proceso de incorporación de diez nuevos agentes», concluyó Hita.

Quizás también te interese:  Descubre por qué vivir en Casavieja es la mejor elección para tu vida

Entrada siguiente

El Rey inaugura la sede física del Orange Digital Center de la Fundación Orange

Vie Feb 24 , 2023
MADRID, 24 (SERVIMEDIA) El Rey inauguró este viernes la sede física de la plataforma gratuita de formación Orange Digital Center de la Fundación Orange, un espacio de 340m2 ubicado en el número 101 de la madrileña calle San Bernardo, donde se potenciarán las habilidades digitales de toda la población y […]

Noticias Relacionadas