Ayuso pide a los votantes del PP que no se confíen e insiste en que «lo que pase en Madrid resonará en toda España»

– Más de dos mil personas acompañan a Ayuso y Almeida en el acto de apertura de campaña del PP

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a la relección, Isabel Díaz Ayuso, pidió este jueves a los votantes del PP no confiarse en la victoria e insistió en que «lo que pase en Madrid resonará en toda España», por lo que «necesitamos una alta participación en estas elecciones».

Así lo defendió en el acto de apertura de campaña del PP de Madrid en la Plaza Felipe II, donde estuvo acompañada por el alcalde de la capital y también candidato a la relección, José Luis Martínez-Almeida.

«Pido no confiarnos porque lo que pase en Madrid resonará en toda España», aseguró. Así, defendió que las elecciones del 28 de mayo «cambiarán el rumbo de este país», ante lo que pidió «una alta participación» porque el PP «necesita ganar».

En ese sentido, destacó que estas elecciones «son fundamentales para Madrid», pero «especialmente para España». Acusó al Gobierno nacional de «comprar a la juventud» y de «expropiar viviendas». «Es un delito», sentenció, ya que «la propiedad es sagrada».

En cuanto a los jóvenes, les advirtió que quien anuncia todo gratis «está mintiendo y está llevando al camino de la servidumbre». «La clave es la fortaleza», arguyó.

Más de dos mil personaron acompañaron a Ayuso y Almeida durante el acto de apertura de campaña del PP de Madrid. La organización confirmó a Servimedia que en la Plaza de Felipe II había instaladas 1.500 sillas que se ocuparon por completo más cientos de personas que siguieron de pie la intervención de la actual presidenta de la Comunidad y el alcalde de la capital.

Se mostró dispuesta a dar «todo para que Madrid y España empiecen de nuevo». «Vamos a dar un vuelco al mapa de la Comunidad y a estar muy orgullosos de transmitir que del socialismo se sale y que vamos a hacer las cosas de otra manera», añadió.

También señaló que «detrás de cada supuesta anécdota» de la izquierda y sus programas «lo que hay es un intento totalitario de minar el Estado de Derecho y de fabricar ese mundo paralelo en el que viven con tantas propuestas trasnochadas».

Quizás también te interese:  Las tradiciones de Vallecas: Fiestas populares y celebraciones en el distrito

Acusó al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de «necesitar una sociedad y un país débil para que su hoja de ruta no tenga fin». «España necesita Madrid y Madrid necesita España», remachó. De este modo, se negó a «agachar la cabeza ni ante el terrorismo, ni el nacionalismo ni el independentismo». «No lo podemos permitir y Madrid va a estar ahí para toda España» porque «tenemos un papel fundamental», zanjó.

INTERVENCIÓN DEL ALCALDE DE LISBOA

Antes de que hablaran los dos candidatos populares participó en el acto el alcalde de Lisboa, Carlos Moedas, que calificó a Ayuso de «fenómeno político», valoró que «no tiene miedo» y remarcó que «eso es lo más impactante que hoy podemos decir a la izquierda: que no tenemos miedo».

Sobre Almeida, confió en que volverá a revalidar la Alcaldía de la capital para «seguir viviendo en libertad» y destacó la relación entre ambas capitales.

«Isabel, tú has sido la vanguardia en Europa, has acabado con algo que hoy tenemos en la izquierda, que es la superioridad moral de la izquierda. Esa superioridad moral está matando a la democracia», aseguró.

Por último, incidió en que «la libertad para la izquierda termina cuando tú no piensas como ellos», pero «has cambiado en Europa el paradigma de la izquierda que se piensa superior». «Del socialismo se sale con muchas ganas», concluyó Moedas.

Entrada siguiente

Felipe Reyes visita Westfield Parquesur en el 10ª aniversario de colaboración con la Fundación Real Madrid

Vie May 12 , 2023
MADRID, 11 (SERVIMEDIA) El embajador del Real Madrid y su Fundación, Felipe Reyes, visitó este jueves el centro comercial Westfield Parquesur, donde se celebró el 10º aniversario de colaboración de la entidad con la escuela sociodeportiva de baloncesto de la Fundación Real Madrid en el municipio de Leganés. Reyes fue […]

Noticias Relacionadas