Felipe Reyes visita Westfield Parquesur en el 10ª aniversario de colaboración con la Fundación Real Madrid

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)

El embajador del Real Madrid y su Fundación, Felipe Reyes, visitó este jueves el centro comercial Westfield Parquesur, donde se celebró el 10º aniversario de colaboración de la entidad con la escuela sociodeportiva de baloncesto de la Fundación Real Madrid en el municipio de Leganés.

Reyes fue recibido por el director de Westfield Parquesur, Enrique Bayón, y juntos visitaron el centro donde los beneficiarios de la Fundación Real Madrid realizaron diversas exhibiciones y actividades lúdico-deportivas para celebrar esta década de colaboración.

La alianza entre Westfield Parquesur y la Fundación ha permitido que más de medio millar de niños, niñas y jóvenes hayan disfrutado del deporte educativo cada semana en la escuela sociodeportiva de la Fundación en el Polideportivo Municipal La Fortuna de Leganés que, gracias a la cesión municipal, alberga este proyecto sociodeportivo. Cuenta con una gran bolsa de becas y semibecas que garantiza el acceso al deporte educativo de todos los menores de Leganés, sean cuales sean sus circunstancias o capacidades.

Felipe Reyes destacó que «es importante que se aprenda y practique deporte desde la infancia porque te enseña valores que perduran». Por su parte, el director de Westfield Parquesur apuntó que su colaboración con la Fundación Real Madrid «es muy importante para nosotros, porque es un proyecto que ayuda a nuestra comunidad y permite a los jóvenes de Leganés disfrutar de los beneficios de la práctica del deporte».

El centro comercial Westfield Parquesur es uno de los grandes centros de referencia en España. Actualmente es propiedad de Unibail-Rodamco-Westfield y desde 2022 el centro opera bajo la marca Westfield. A pesar del cambio de nombre, se ha mantenido intacta su fuerte identidad local y sus vínculos con la comunidad, pero se beneficia del efecto halo de la marca, que incluye la mejora de los eventos, las experiencias diferenciales y los servicios.

Quizás también te interese:  La necesidad de psicología de la generación más joven

Por su parte, la escuela sociodeportiva de La Fortuna ha recibido en estos años la visita de jugadores históricos del Real Madrid de baloncesto como Rafa Rullán, Lucio Angulo o Luka Doncic.

Entrada siguiente

La Plaza de las Ventas de Madrid dedica un azulejo a un toro de la ganadería de Victoriano del Río

Lun May 15 , 2023
MADRID, 15 (SERVIMEDIA) La Comunidad de Madrid descubrió este lunes en la Plaza de Las Ventas un azulejo conmemorativo en reconocimiento al toro más bravo lidiado en este coso la pasada temporada, perteneciente a la ganadería de Victoriano del Río. El director general de Seguridad, Protección Civil y Formación de […]

Noticias Relacionadas