MADRID, 25 (SERVIMEDIA)
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, inauguraron este martes el nuevo hangar de la aerolínea Swiftair en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas y destacaron el papel que juega la inversión empresarial en la región.
Ante los medios de comunicación, la presidenta autonómica afirmó que la región es la «locomotora económica de España, la que genera más empleo y la que atrae más inversión». «Somos imparables: como potencia cultural, turística, digital, de calidad de vida o como gran centro logístico», aseguró.
También incidió en «el potencial del aeródromo madrileño», con la conexión de «220 destinos en 74 países, y la generación de 300.000 puestos de trabajo».
Asimismo, insistió en que el papel de las administraciones determina que las empresas se pueden desenvolver «dentro de un modelo económico que les proporcione estabilidad y seguridad jurídica, que les incentive a innovar y a emprender proyectos con los menores obstáculos y trabas posibles».
Por su parte, Almeida señaló que Madrid «es esa sociedad que está compuesta por millones de salvadores que todos los días se levantan para conseguir sus sueños, alcanzar sus metas y, por tanto, para generar cada día una sociedad mejor y más próspera». No hay nada como confiar en el talento de la sociedad, en su empuje y en su dinamismo», remachó.