Cáritas Madrid abre su quinto córner de ropa solidaria Moda re- en la región

MADRID, 27 (SERVIMEDIA)

Cáritas Madrid inaugura este martes el nuevo córner de la empresa de inserción de ropa reciclada Moda re-, en el Alcampo de Alcobendas. Con este nuevo córner ya son cinco los que hay en la Comunidad de Madrid y quince en toda España.

En el acto de inauguración estarán presentes la directora de Economía Circular de la Comunidad de Madrid, Cristina Aparicio Maeztu; el alcalde de Alcobendas, Aitor Retolaza, y el director de Cáritas Madrid, Luis Hernández Vozmediano.

Moda re- es la primera empresa de inserción de ropa reciclada que instala un córner en un hipermercado de Madrid, lo que según sus impulsores da un nuevo sentido a los centros comerciales y ofrece nuevas oportunidades de empleo a personas en situación de vulnerabilidad o exclusión.

Quizás también te interese:  Madrid amplía la oferta de enseñanza pública de Navalcarnero con 444 nuevas plazas

Entrada siguiente

OCU denuncia al Japan Weekend Madrid por "gestión irregular y falta de seguridad"

Mar Sep 27 , 2022
MADRID, 26 (SERVIMEDIA) La Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha denunciado a la organización del Japan Weekend Madrid, la mayor feria en España sobre anime, manga y cultura japonesa, que se celebró en el Recinto Ferial de Ifema este fin de semana, por «gestión irregular y falta de seguridad». […]

Noticias Relacionadas