La mayoría de las personas piensa que ser calvo no necesita de un cuidado especial para su cuero cabelludo. Favorablemente, cuidar estos afeitados o condición es fácil siguiendo los siguientes consejos.
Cada año, miles de hombres, mujeres y hasta niños se afeitan la cabeza para donar su cabello a la Fundación de St. Baldrick. Lo hacen por la única razón de ayudar a las personas con cáncer. Casi 30.000 personas se afeitarán la cabeza para esta fundación recaudando dinero para la exploración del cáncer infantil.
Ya sea que te hayas rasurado actualmente o que te hayas visto sin cabello durante años, conoce los excelentes métodos de cuidado de la cabeza calva.
No deseche el champú y el acondicionador
Esos diminutos cabellos en la cabeza logran ser difíciles de ver, pero aún precisan un poco de cariño. Los aceites y la mugre logran almacenarse en el cuero cabelludo calvo, así que afírmese de utilizar un poco de champú al bañarse y haga un alcance con un acondicionador humectante para conservar esa cabeza sin copos.
Protege tu cuero cabelludo del sol
Este es un consejo frecuentemente proporcionado por nuestros barberos, y es significativo recordarlo. El cabello conserva tu cabeza caliente y resguardada. Pero sin él puede que tu cuero cabelludo se irrite y cause comezón.
Mantenlo hidratado
Principalmente durante los días secos de invierno, por lo tanto si su cabeza se pone excesivamente al sol, su cuero cabelludo consigue tornarse seco y áspero. Lo ideal es hidratarse consumiendo abundante agua y utilizando una crema hidratante sensitivo para la piel de la cabeza.
Prueba con un masaje en el cuero cabelludo
Ciertas personas expresan que frotar una cabeza calva atrae buena suerte. Sea o no verdad, los barberos nos indica que ese masaje estimula el cuero cabelludo y origina un buen flujo sanguíneo.
Diles por qué te afeitaste
Marchando con su cabello recién cortado, probablemente te harán ciertas preguntas. Disponte de buenas respuestas. Lo ideal es hacerle saber a la gente que te rasuraste la cabeza por un gesto de caridad para recaudar dinero para la exploración sobre el cáncer infantil.
El cáncer infantil es el primordial homicida de enfermedades de nuestros pequeños y por lo tanto necesita de dinero para las investigaciones necesarias para mejorar y encontrar una mejor cura.