Como hidratar su cuerpo en los días de invierno

Sin embargo tendemos a pensar en esto como una inquietud del verano, la deshidratación no desprecia los meses más fríos. Sin embargo, la posibilidad de deshidratación se apresura cuando se adiestra en clima frío y en elevaciones más altas. En estas circunstancias, el aire que se logra respirar es más seco y sus pulmones tienen que lucharse más para humidificarlo y lograr calentarlo. Cuanto más se ocupa tu cuerpo, más preciso beber.

Capas de deterioro

El sudor logra oprimir la temperatura de su cuerpo y exigir a su corazón a funcionar más para conservar el flujo sanguíneo y la temperatura de su cuerpo. Utilice capas de ropa que logre absorber la transpiración.

Suplanta lo que pierdes

Cuando el agua sale del cuerpo por medio de la exhalación, la secreción y la orina. Si tu orina es más pálida y exuberante, estás bien hidratado. Si tu orina suele ser oscura y escasa en grosor, requiere beber más líquidos.

Ajusta tu bebida con la duración de tu actividad

Si realizas mucho ejercicio durante el invierno por hasta 1 hora, logra rehidratarse solo con agua. Aunque, después de una hora, es ideal añadir electrolitos y carbohidratos. Si está realizando un deporte a mayores elevaciones, de esta forma logra aumentar sus exigencias de líquidos.

Hidratar con bebidas a una temperatura ambiente

Las bebidas frías se logran absorben más rápido. Los líquidos más calientes o a temperatura ambiente, son los ideales para conservar su temperatura oculta óptima. Opta este último cuando practiques algún deporte o realices ejercicio a bajas temperaturas.

Come frutas

Las frutas de invierno son ideales fuentes de agua. Para señalar algunos son las manzanas las cuales aporta 80% de agua, las peras 83% de agua y las clementinas 88% de agua. Igualmente, estas frutas poseen un alto contenido de vitamina C, que ayuda a pugnar la gripe.

Quizás también te interese:  Sujetadores reductores, ¿qué mujeres deberían usarlos?

Ingerir alimentos salados y sopa

Los alimentos que poseen un alto contenido de sal te ayudarán a estancar el agua. Y las sopas, con todo su consomé y verduras, son hidratantes. Son de excelentes elecciones para los días de invierno así que prepara sopa de tomate, sopa de auyama o calabaza.

Entrada siguiente

Cavitación ultrasónica

Mié Dic 19 , 2018
En armonía con la extensión de la demanda de opcionales no quirúrgicas a la liposucción, actualmente se brindan a los compradores estadounidenses una sucesión de nuevas opciones de escultura corporal. Estos procedimientos usan máquinas que formulan ráfagas de aire frío, energía de radiofrecuencia e inclusive radiaciones láser para excluir el […]

Noticias Relacionadas