Cavitación ultrasónica
En armonía con la extensión de la demanda de opcionales no quirúrgicas a la liposucción, actualmente se brindan a los compradores estadounidenses una sucesión de nuevas opciones de escultura corporal. Estos procedimientos usan máquinas que formulan ráfagas de aire frío, energía de radiofrecuencia e inclusive radiaciones láser para excluir el cuerpo de la celulitis, las temidas estrías y los depósitos de grasa perseverantes.
La cavitación ultrasónica, igualmente acreditada como cavitación por ultrasonido, cavi-lipo o ultra cavitación, es una de las modernas opciones de medio corporal para salir al mercado. Esto es lo que precisa saber sobre este procedimiento para perder peso cada vez más multitudinario.
¿Qué es la cavitación ultrasónica?
Es una opción mínimamente invasiva basada en la liposucción turgente que usa ondas ultrasónicas para cambiar las células de grasa en ácidos grasos libres, que son más posibles de excluir para el cuerpo.
De la parte media, la fracción superior de los brazos, los muslos, las caderas y zona de la barbilla logran orientarse con estas ondas de ultrasonido de baja frecuencia, que entran en la piel y establecen burbujas alrededor de los almacenes de grasa. Las burbujas se estallan y el cuerpo se deshace de ellas de manera natural por medio del tracto urinario y el régimen linfático.
Los protectores de la cavitación ultrasónica expresan que la tecnología fortalece y tensa la piel, sin originar ningún dolor o tiempo de ocio significativo. El dispositivo básicamente divide el tejido corporal con bajo adjunto de fibra, mientras deja sanas las estructuras del tejido a su entorno. Es por esto que igualmente se utiliza junto con ciertos procedimientos y cirugías para el cáncer, primordialmente aquellos que implican el páncreas o el hígado.
No es un tratamiento para perder peso
La cavitación ultrasónica es una manera de reducción circunferencialmente. Esto figura que no logrará medir su éxito por la suma de tejido adiposo que ha degenerado, sino por el total de pulgadas que ha encogido en su área de procedimiento. En otros términos, no suministrará el mismo poder de exclusión de grasa que la liposucción, pero lograría ayudar a enflaquecer esas asas de amor o brazos.